22 de octubre de 2011


- Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí.
- Tu sensual mirada me hipnotiza… mientras tus palabras envenenan a mi corazón con amor.
- Eres un caudal de hermosura, tomado de la inmensidad del universo.
- Si mirases seguido al cielo, terminarían por salirte alas.
- Si el cielo fuera como tus ojos, y el sol como tu cabello, no haría otra cosa más que mirar hacia el cielo.
- Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.
- Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.
- Si estoy lejos de tí, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.
- Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi… no importa si no es el mejor,con tal de estar contigo. seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario