4 de octubre de 2011

mi sueño!

Cada noche me acuesto pensando en que ojala que sueñe contigo, para que por un momento parezca que estoy a tu lado, y para que puedas transformar cualquier pesadilla en un sueño que puede que algun dia se haga realidad, y agun da poder despertarme con un beso tuyo...

Si sueño que me abrazas, esa noche no tendre frio, al igual que si sueño que me animas, me levantare debuen humor, me gustaria creer que realmente me encuentro con tigo en esos sueños, y que aprovechas entonces para hacer de mi vida algo un poquito mejor, eres mi fuente de energia y no se que seria yo sin ti, ni que puedo hacer para compensarte todo lo que haces por mi y como demostrarte cuanto es todo lo que yo te quiero...

Solo una tonta verguenz me impide decirte un millon de cosas ya que no habra nada nunca que me lo impida, escepto yo misma, aunque confio en que cada dia ire desprendiendome un poco de esa pared y algun dia ya no nos separara nada, absolutamente nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario