1 de noviembre de 2011

Al abordaje!!! piratassssssss!!


En el Mediterráneo en una madrugada

hoy tú sigues navegando en los mares 

y yo tengo hundido mi barco.

Pincha aquí para ver esta foto.
Resulta tan difícil ser un pirata en tierra y enamorado
Tan difícil poder seguir tu estela.
Miro mi brújula y sólo me señala campos y bosques.
Miro en mi catalejo y sólo veo tierra sin cosecha.
Pero nos calienta el mismo sol.
Y en la noche vemos las mismas estrellas.
Y eso me hace sentirte mas cerca.
Tus sabanas te desean tanto como yo.
Pongo con mi imaginación mis ideas en el mar y en las olas.
Para que te esperen en los puertos y te reciban con flores
mandaré rescatar mi barco y lo calafatearé con mis manos.
Para que nunca vuelva a hundirse
Lo botearé y navegaré día y noche hasta encontrar tu rumbo.
Y cuando lo halle izaré mi negra bandera.
Y emprenderé tu búsqueda.
Leeré uno a uno todos los faros y seguiré el vuelo de las gaviotas.
Y cuando te encuentre te miraré eternamente
Y si me besas seré el más feliz de los piratas
Cargaré los cañones de mi barco.
Y bombardeare y destruiré todos mis miedos.

TE QUIERO PIRATA MÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario